Asistente Administrativo - División Outsourcing

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Alternattiva - Trabajo

Ofertas de empleo de Alternattiva

Santiago de Chile, Santiago R. M. (Chile).

51 - 250 empleados.

Empresa experta en Recursos Humano con 30 años de experiencia en la búsqueda y administración de talentos.

Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en Alternattiva > Asistente Administrativo - División Outsourcing

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Asistente Administrativo - División Outsourcing

Descripción de la oferta

Importante empresa de servicios, con más de 30 años de presencia en el mercado nacional, se encuentra en búsqueda de un Asistente Administrativo para su área de Outsourcing.

Funciones:

 Responsable del funcionamiento administrativo de la cuenta asignada, coordinando este funcionamiento con las necesidades del cliente y las distintas áreas que velan por el funcionamiento en la empresa.

- Generar informes de eficiencia e indicadores claves, para la toma de decisiones del negocio ejemplo: indicadores de rotación mensual, por cargo y por distrito. Resultado del alcance del Sell out y resultado del Nivel de Servicio en Góndola.

 Armado de planilla de anticipos de sueldo y proceso de cierre de remuneraciones, cálculo de incentivos variables, pago concursos, entre otros.

 Mantener en control las dotaciones por distritos en forma semanal.

 Envío en forma semanal de los avances de meta vs el cumplimiento a través de la plataforma utilizada en ese momento por la empresa.

 Mantener control sobre los nuevos ingresos, desvinculaciones y solicitud de contratos, coordinando con las distintas áreas de manera planificada, la ejecución de estas tareas.

 Preparar informes mensuales de dotación (dotaciones por distrito, % rotación, por cargos y por distrito % antigüedad, evaluación mensual de desempeño de los mercaderistas).

 Liderar el control de asistencia virtual a través de sistema autorizado por su empleador para el equipo de mercaderistas a nivel nacional.

 Generar informes de cumplimientos de marcaciones, editar, modificar los turnos mensuales y semanales de los mercaderistas. Logrando aumentar el cumplimiento neto mensual y disminuir los porcentajes de justificaciones.

 Mantener la dotación, sala y turnos al día para el correcto pago de sus remuneraciones.

Requisitos:

Titulado de Ingeniería en Recursos Humanos.

Contar con al menos 2 años de experiencia laboral total y un año de experiencia en cargos afines.

Contar con dominio de Excel, nivel intermedio.

Conocimiento en administración de herramientas de control de asistencia georeferenciado tales como Geovictoria – Geocheck u otra.

Renta ofrecida: $500.000 líquidos.

Modalidad de trabajo: híbrida.

Lugar de trabajo: Ñuñoa.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: