
Empresa experta en Recursos Humano con 30 años de experiencia en la búsqueda y administración de talentos.
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Importante empresa de ecomunicaciones busca un Asistente Administrativo Especialista (Gestión y certificación de equipos), con experiencia en el rubro, para incorporarse a período a plazo fijo (proyecto).
Funciones:
- Iniciar proceso de Inscripción administrativa, a través de sitio web, ingresar foto y todos los documentos que acrediten adquisición del equipo extranjero.
- Verificar que se cumpla con cada uno de los documentos y comprobantes que acrediten ingreso del equipo al país con fecha y timbre correspondiente, los cuales no deben superar los 90 días de antigüedad.
- Captura de número de IMEI obtenido a través de su éfono marcando número correspondiente.
- Si aceptan el caso, deberá ingresar a la página correspondiente y certificar equipo. En caso de que no se acepte, se cierra el caso y se anotan las observaciones del rechazo.
Requisitos:
- Profesional titulado de carrera técnica o experiencia relacionada al cargo.
- Experiencia mínima de un año en el cargo.
- Experiencia previa en gestión de Bakcoffice
- Experiencia en gestión comercial
Competencias:
- Orientado al logro y resultados.
- Orientación al cliente.
- Tolerancia a la frustración.
- Autoaprendizaje.
- Adaptación al cambio.
- Conocimiento en herramientas Ofimática.
- Resistencia al estrés.
- Redacción y ortografía
Horario: Lunes a viernes de 8:30am a 18:00pm
Lugar de trabajo: etrabajo
Renta líquida (acorde al mercado)
Salario: $ 300.000,00.